Querido hermano de lluvia, fiel y noble compañero. Querido niño de la tierra, ¿Sabré hacer algo por mi cuenta? No doy palo al agua, tiro la pelota y me da en la cara, suelto la cuerda y se va. No sé qué hacer, ya me lo dijo todo pero yo no recuerdo nada. Anciano del cielo baja la nube y levanta el sol, yo no consigo elevar la vista, el camino se nubla , las sombras acercan, el miedo entra, por las puertas abiertas, el frío se cuela, por las ventanas, el monstruo camina, por mi estómago sin remordimientos.
Animal de los árboles quítame la culpa se me posa en la mente y no me deja reaccionar.
Escribo con la punta fina, se cae y no la puedo tajar, el sacapuntas no funciona, mi mano no va, las hormigas recorren mi cuello, entran en mi nariz, dan vueltas y vueltas y achís. O pastor del rebaño de los truenos, haz que vea las baldosas y letras.
Que me caigo poco a poco, la cama se encoge, mi cuerpo crece, los pies ya tocan la pared, mi cabeza ya levanta la cortina.
Señorita arreglada levanta tu bolso y déjame una moneda, que el tiempo se me acaba, las manecillas se arrugan, el suelo se levanta, mis pies ya no aguantan y Boom.
Querido necesito ayuda socorro auxilio ternura. Querido.
12