¡Cómo viste la semana!

El lunes lucía su larga melena algo enredada, estaba claro que no se había querido enfrentar al dolor que supone manejar un peine. Primero por la mañana quiso ir de buenas, ofreciéndome el suave y tierno beso de mi madre.

Luego se vistió de negro, algo que no me gustó. Se pintó también los labios del mismo color. Como intuyó que habría algunas tormentas cogió su paraguas y salió a la calle con él. Sí era cierto, llovió aquella mañana, y por la tarde me ví estudiando todo el tema de historia.

El martes, recogió su pelo en una coleta, se vistió como una sevillana de rojo, con faldas de vuelo, era un martes presumido, algo ambicioso. No dejaba de canturrear, y bailaba de aquí para allá. Pero el día también acabó torciéndose y el martes se volvió oscuro. Ya no vestía de rojo sino que  ahora era igual que el lunes.

El miércoles, recogió el pelo en dos moños , tenía pequitas y una sonrisa que enseñaba sus dientes torcidos.

Se vistió con un peto rosa, con unas calzas que le llegaban a la rodilla también eran así y te ablandaba con su cálida mirada.

El miércoles siguió como estaba, como  una niña de tres años, que lloraba por cualquier cosa, pero que siempre conseguía lo que quería.

El jueves se hizo una trenza pero no  fue presumido porque había aprendido la lección, (Si yo soy distinto) nada me va a pasar, porque el mundo me dirá buenos días, y yo seguiré con el mismo saludo. Pero resulta que el jueves tuvo un contratiempo y es que no se esperaba aquella situación, así que dejó de ser el mismo, e imitó  al lunes intentando parecer un matón.

El viernes siguió la historia que el jueves le había dejado, nada no soportable, pero una tortura absoluta, se vistió también como el lunes, como el martes y como el jueves, haciéndose un matón que iba por ahí de malo, con sus malas influencias, recorriendo el parque asustando a los inocentes.

El sábado pensó cambiar, no quería lucir ese traje, ni esa personalidad, cambió la historia por completo y se volvió un hippie total.

El domingo siguió con la misma idea , fue recoger plásticos a la playa, por fin la semana había hecho algo bueno por el planeta. 


40 veces visto

13

1 Respuesta

Deja una respuesta